A LOS INCREDULOS

9 comentarios

  1. Jose Mas
    Jose Mas 1 de April de 2008 at 12:43 .

    Gracias ANÓNIMO por tu información sobre apartado “+contenidos”, me ha sido muy útil.

    Un cordial saludo.

  2. Anonymous
    Anonymous 1 de April de 2008 at 13:35 .

    De nada jose mas.

  3. Carles F-L.
    Carles F-L. 4 de April de 2008 at 19:10 .

    Queria preguntarle en que países se ha implementado ya su modelo de desaladora y qué empresas lo han desarollado.
    Gracias y siga con la lucha. Yo le apoyo desde El Salvador

  4. Anonymous
    Anonymous 4 de April de 2008 at 20:02 .

    Hola Carles, creo saber que todavía no lo ha implantado en ningún lugar del mundo y que se está construyendo una en las Islas Canarias por parte del Gobierno Canario.

  5. Reithor
    Reithor 22 de April de 2008 at 2:42 .

    bueno, pues me he actualizado y estoy al día, aunque no he entrado en las discusiones de las entradas anteriores. Fantástico respondiendo con datos, nombres y sin dejar las cosas al aire. Esa franqueza es la que resulta incontestable, a pesar de que haya mucho sofista suelto dispuesto a decir de todo en contra.

    Espero que la planta experimental esta que se desarrolla en Canarias demuestre que es una solución a este problema tan grande.

    Un saludo

  6. el anónimo de siempre
    el anónimo de siempre 25 de April de 2008 at 3:24 .

    Hola Alberto, sigo las noticias que sobre usted aparecen en Internet y he descubierto que ha apadrinado el proyecto de Bubok que me parece muy interesante, pero he podido observar que en ningún lugar de ese sitio web, que esperemos sea tan útil como aparenta, aparece un enlace hacia esta web suya que tantas veces visito.

    Esto me ha resultado extraño porque normalmente siempre que se cita a alguna empresa o persona conocida o, simplemente, un colaborador se suelen dar datos alternativos y complementarios y estaria bien que usted tuviese un enlace hacia su sitio en esa web de Bubok para ver si aumentan los comentarios y se hacen más amenas estas conversaciones. (Aunque el post anterior las conversaciones fueron fluidas, pero no es lo normal).

    Un saludo, el anónimo de siempre

  7. Isabel
    Isabel 24 de July de 2009 at 22:18 .

    A los incrédulos… esos incrédulos no sólo critican sin base cierta,a saber por qué: por envidia, porque no gusta la forma de escribir, de actuar o de hablar del personaje de turno, por simple antipatía hacia personas que no conocemos de nada pero que ya nos caen mal… pocos incrédulos dan ideas y/o soluciones, sin embargo siempre están dispuestos a lapidar a quiénes las dan. El pesimismo es algo irresistible…

  8. galtiroig
    galtiroig 10 de March de 2010 at 12:20 .

    Sr. Vazquez;
    Usted critica a los políticos, ministros y todo el que se le pone por delante que no aplauda sus inventos, para acto seguido basar la defensa de esos inventos en el argumento de que el ministerios y las empresas del ramo se han gastado dinero en estudiar esos, o ese invento.
    A ver si se aclara, o son unos corruptos impresentables que le hacen el boicot a usted o son unos tipos de fiar que han tenido el acierto de estudiar su invento y gastar dinero en ello.
    Personalmente creo que el único impresentable es usted, con perdón, que le demontan con argumentos de peso todas sus elucubraciones baratas (por decirlo de forma suave) y usted sigue con ellas erre que erre.
    Dedíque su talento a otra cosa donde usted sepa de que va, y deje a otros con más conocimientos las tecnicas acuaticas.
    Por cierto ha pagado ya sus impuestos?
    Sin acritud.
    Un saludo

  9. Pilar Solar
    Pilar Solar 20 de August de 2012 at 12:51 .

    Buenas tardes D. Alberto,
    Ante todo, muchas gracias por sus novelas que sigo con pasión. Me encanta su forma de decir las cosas, pero sobre todo, aquello que transmite en ellas.
    Actualmente me estoy leyendo El mar de Jade, en el que explica un ingenioso método para llevar agua al mismísimo Sahara. Me gustaría saber si tiene alguna base científica o solamente es parte de la ficción y el romanticismo que acompañan y complementan a esa dura realidad que suele mostrar en sus novelas.
    Muchas gracias por abrir horizontes a tanto “Juvenal” y “Julio Cesar” que andamos encerrados en nuestras pequeñas “provincias”.
    Pilar

Leave a Reply