eleminar por iluminar

eleminar por iluminar

El Rey le ha pedido al Apostol Santiago que “ilumine” a los politicos españoles.
Hubiera sido mejo que pidiera que “elimine” a los politicos españoles.

20 comentarios

  1. Conchi villa
    Conchi villa 26 de July de 2010 at 7:41 .

    Como siempre tengo que estar de acuerdo con mi admirado Don Alberto V.F., cada palabra de su boca son verdades como catedrales. Mi enhorabuena por su larga carrera y por sus brillantes ideas, le admiraré hasta el fin de mis días. Abrazos cordiales.

  2. enrique
    enrique 26 de July de 2010 at 7:55 .

    pues tenemos que esperar que el santo nos apañe el tema, lo tenemos claro,ademas de que los ilumine, tenia que hacer que los anime, HA TRABAJAR Y NO MAL GASTAR, que ves el hemiciclo, y da verguenza ajena, un obrero, falta al curro dos veces y no hay tercera, y estos,hacen lo que quieren y cuando quieren, haber si el santo los ilumina del todo y los electrocuta de tanta iluminacion, PERO, NO PASA NADA ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, ALONSO, GANA, CONTADOR, TAMBIEN, LORENZO, TAMBIEN, ETC………… COMO DIRIA UN PERSONAJE ANTERIOR DE NUESTRA POLITICA…..”ESPAÑA VA BIEN”, yo acentuo, para los mangantes y estafadores, va de put.. madr…,para los soldadito de a pie, pues nos queda el derecho al pataleo y poco mas, por no decir nad mas.

  3. jorge
    jorge 26 de July de 2010 at 8:36 .

    hola Alberto, creo que se te ha colado una “e” donde deberia ir una “i” ,eliminar , un saludo

  4. Reithor
    Reithor 26 de July de 2010 at 9:07 .

    Aún más, que elimine a los políticos.

  5. Jaime Martinez Soriano
    Jaime Martinez Soriano 26 de July de 2010 at 11:42 .

    Don Alberto, tiene usted toda la razón del mundo, porque si iluminásemos a todos los políticos, la factura de la luz la tendríamos que pagar entre TODOS… . Sin embargo, puede que el Rey hubiese querido decir que hay que “iluminarlos” dándoles un buen garrotazo o guantazo…¡¡¡para que vean las estrellas…!!!

  6. roberto luis buonaiuto
    roberto luis buonaiuto 26 de July de 2010 at 12:03 .

    Siempre que se elimina algo , habrá luego que reponerlo. Y me pregunto ¿Hay gente preparada para reemplazarlos? Porque la organización de un estado depende del trabajo de mucha gente. En todo caso el Rey leyó ese discurso ambiguo, sin mojarse demasiado, sólo para decir algo. El Apóstol escucha más a los plebeyos que a los Reyes. Pidamos nosotros que cambiemos la mentalidad de que los demás nos hagan todas las cosas, y que sepamos participar de la cosa pública con afán de servicio. Ya no sirve el sistema representativo. Hay que crear otra forma de organizarse. Y los pensadores , como Usted, estimado Alberto, deberán implicarse en ello.

  7. routier
    routier 26 de July de 2010 at 12:03 .

    Tampoco estaría de más, pedirle al santo que ilumine e ilustre a gran parte de la sociedad española, que falta nos hace, para que no se crean todas las mentiras y camelos de estos sinverguenzas…
    Bueno, he descubierto su blog hace unos dias, y estoy encantado curioseando todo esto. Soy lector suyo desde la adolescencia, hace mas de veinte años y quiero transmitirle mi mas profunda admiracion, cariño y respeto.
    Aqui en Valencia tiene usted su casa y a un humilde servidor…
    A.V-F presidente…! je je je!

  8. sergi
    sergi 26 de July de 2010 at 12:26 .

    Alberto, creo que todos los actores que se mencionan en la frase han hecho méritos de sobra para ser eliminados, (políticos, reyes y apóstoles). A falta de éstos en quien creerá la plebe? médicos y farmacéuticas, sustitutos modernos de la iglesia, tampoco son mucho de fiar, y una sociedad sin guías camina sin rumbo.
    En el actual panorama capitalista son indispensables los políticos, y visto que no existen políticos honestos ya que al llegar al poder se corrompen, cómo resolvemos el rompecabezas?
    Saludos de un admirador de los alrededores Barcelona.

  9. MIGUEL ALVAREZ
    MIGUEL ALVAREZ 26 de July de 2010 at 13:19 .

    Admirado Alberto: desde luego que es verdad el juego de palabras.Ademas en estas desaforturnadas Islas debería cerrarse el parlamento canario y esperar a gentes de bien y sobre todo con las manos limpias. (que las hay)por eso vale el continente y no el contenido que es morralla politica y se cargan nuestra tierra. felicidades por GAroe un canto a nuestros antepasados los guanches…….un saludo

  10. Mónica Crespo Vega
    Mónica Crespo Vega 26 de July de 2010 at 13:36 .

    Quisiera el Santo hacer lo mismo con los político de Lationamérica? ¡Suele pasar que por docena es más barato!

  11. Claudia
    Claudia 26 de July de 2010 at 15:06 .

    Cierto, cierto, Don Alberto, otro acierto más de su elevado cacumen; solo merecen eso, que se les elimine, porque el que no roba, utiliza los fondos reservados, el que no sirve para hacer nada, hace que nuestro país en lugar de avanzar, retroceda por años. Yo, (en mi humilde opinión) creo que ninguno de los políticos debería estar más de dos legislaturas en su puesto; se esmerarían más en hacer bien su tarea y no les daría tiempo a robar. Sería una cosa como la que antaño usted mismo propuso y que a mi me pareció absolutamente genial; con respecto al dinero: cambiar su formato cada cinco años y así nadie lo guardaría y apenas habría dinero negro. ¡IDEAS, GENIALES, LAS QUE USTED TIENE!.

  12. blanca miosi
    blanca miosi 26 de July de 2010 at 15:31 .

    Ja, ja, ja!

  13. Samuel
    Samuel 26 de July de 2010 at 18:33 .

    Quizas podria iluminar sobre los sueldos extras conseguidos por sus cargos: comisiones,consejerias en cajas,medios de comunicacion,consorcios de transportes,empresas publicas en general y
    Eliminar la opacidad de sus cuentas,seguro que se acaba con esto la crisis de verdad

  14. Yolanda
    Yolanda 26 de July de 2010 at 21:22 .

    Y yo le voy a pedir al Apóstol Santiago que me devuelvan mi 5%, que no soy funcionaria, que les bajen los sueldos a los políticos,familia Real y futbolistas, que aunque estos no tengan ninguna culpa cobran demasiado y no se necesita tanto para vivir, de hecho yo vivo con mucho menos. A ver si me escucha, porque ante el defecto de pedir está la virtud de no dar. Un aplauso para mi querido Alberto y para todos los comentarios.

  15. REYNIGOMEZ
    REYNIGOMEZ 26 de July de 2010 at 22:31 .

    alberto,admiro, tu talento para las letras.

  16. JOSE ANTONIO
    JOSE ANTONIO 26 de July de 2010 at 23:17 .

    ESPEREMOS QUE EL APOSTOL ESTUVIERA MIRANDO PARA OTRO LADO CUANDO EL REY DIJO QUE ILUMINE A LOS POLITICOS…..DIOS MIO ENTONCES SI QUE LA HACEMOS BUENA, ESTOS QUE SON CAPACES DE TOMARLO COMO UN REAL DECRETO LEY Y NOS DEJAN AL RESTO DE LOS ESPAÑOLITOS DE A PIE CON EL CULO AL AIRE.

  17. Felipe Postigo
    Felipe Postigo 28 de July de 2010 at 0:35 .

    Y un vez eliminados… ¿tendriamos que fabricar otros nuevos? ¿o importarlos? ¿Usted que cree que sería más razonable? ¿Y lo más inteligente?

  18. Pablo Ramos
    Pablo Ramos 28 de July de 2010 at 9:42 .

    “la culpa no es del chancho… sino de quien le rasca el lomo”
    El rey comparte la misma mesa con los políticos, por lo que no creo “el santo” le de velas para el salón de banquete de ciudadanos que sirve con gran placer la señora vetusta “democracia”.
    Hagamos de este medio el verdadero “Rey” comunicando y denunciando para desterrar a los falsos “defensores del pueblo”.
    Mando un gran abrazo, amigo

  19. Milesia
    Milesia 28 de July de 2010 at 19:55 .

    El Apostol tendria que iluminar mucho para encarar las mentes políticas, no de este, sino de muchísimos paises….. de paso, que ilumine tambien las mentes de muchos ciudadanos de a pie que saben perfectamente los horarios del futbol para toda la temporada… quien juega con quien y a que hora… pero que todavia no saben que a las nueve dan las noticias

  20. galtiroig
    galtiroig 22 de August de 2010 at 23:39 .

    Eso! eso! que eleminen a los politicos y que nos gobierne el rey y el apostol santiago.
    De verdad, señor Vazquez ultimamente usted no parece el mismo

Leave a Reply