ESTA CASA ES MIA

ESTA CASA ES MIA

     “Esta casa es
mía  pero no la amo; estos objetos son
míos pero no los amo”.

     “El amor es algo
tan valioso que debe reservarse para los seres humanos”.

12 comentarios

  1. lalita
    lalita 24 de July de 2011 at 11:59 .

    Querido y admirado Alberto, el problema también está cuando confundimos el “querer a una persona” con poseerla como un bien.
    A veces las queremos para nosotros, cuando tan solo deberiamos amarlas y amar su libertad.
    Sandra

  2. inocenciovilla
    inocenciovilla 24 de July de 2011 at 13:50 .

    Hola Alberto tengo una idea muy buana desde mi punto de vista para una novela si t interesa puedes contatar conmigo un saludo

  3. inocenciovilla
    inocenciovilla 24 de July de 2011 at 13:55 .

    Para contactar conmigo puedes hacerlo por Email, inocenciovilla@hotmail.com

    Un saludo

  4. ramon6673
    ramon6673 25 de July de 2011 at 7:27 .

    Muchas veces cuando tenemos algo y no lo queremos, no somos merecedores de esa cosa. Lo que tenemos debemos de conservarlo día a día, con nuestro amor y dedicación y cuidados….

  5. Gely
    Gely 26 de July de 2011 at 11:55 .

    Los seres humanos no tiene el monopolio del amor…afortunadamente ya está demostrado científicamente (para los más cautos, incrédulos o insensibles)que el amor es un sentimiento, emoción, estado, etc. que compartimos con un numeroso grupo de otros animales no humanos….

  6. Gustavo
    Gustavo 2 de August de 2011 at 1:26 .

    Recuerdo de chico que un familiar heredó una colección valiosísima de sellos. Le hicieron una buena oferta y en seguida se deshizo de ellos. Desde entonces no me ha gustado mucho coleccionar, salvo libros.
    Un saludo.

  7. Pilar22
    Pilar22 8 de August de 2011 at 11:26 .

    Hola, D. Alberto,
    Estoy leyendo ” el mar en llamas”, y me encanta. Me da pena acabarlo……
    No deje de escribir, por favor !
    Cada libro suyo es un descubrimiento nuevo.
    Un abrazo muy grande !
    Pilar

  8. Domingo
    Domingo 10 de August de 2011 at 13:52 .

    Buenos dias,tengo todos los libros que he podido aconseguir de Alberto-Vazquez, me falta los 4 primeros que son: Al sur del Caribe (1965), Africa encadenada (1970), Ha llegado un hombre (1970) y Tras las huellas de Alec (1971), es el unico escritor que leo, me parece intereante. Ver por favor si puedo conseguir estos títulos para tener toda las obras.
    Cordiales saludos.

  9. Guardi
    Guardi 18 de August de 2011 at 8:57 .

    Es verdad, el amor a los seres vivos, todo debe girar en ese sentido,.
    Un cambio de prioridades, me lo aplico
    individualmente pero tambien deberia ser
    el movimiento que sintonize el orden mundial, ese que se rumorea, que pudiera llegar,.Bueno pues yo apuesto por el, porque no?,.Los sueños se cumplen y este esta en nuestras manos hacerle realidad.

    Saludos¡¡

  10. http://www.orchardresidencescondo.com
    http://www.orchardresidencescondo.com 13 de January de 2015 at 0:09 .

    963584 767870This was an incredible post. Really loved studying your site post. Your data was very informative and helpful. I think you

  11. click here
    click here 14 de January de 2015 at 2:52 .

    457060 921392I discovered your weblog web site on google and check several of your early posts. Continue to maintain up the really excellent operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading a lot more from you later on!

  12. Diego Caballero Huertas
    Diego Caballero Huertas 27 de May de 2015 at 15:34 .

    Señor Vázquez Figuroa, me permito imaginar que a lo largo de su vida de escritor con casi 80 obras, habrá generado en sus lectores mucho conocimiento, gozo y emoción, y que usted por medio de la satisfacción de sus lectores también habrá sido felicitado hasta la saciedad y será mucho el gozo que ha recibido de ellos. Pues yo quiero que siga gozando con lo que le voy a decir:
    Tengo un hermano que está enamorado de todas sus historias y como no puede ser de otra manera está enamorado de su personalidad en lo relacionado con su modo de escribir y transmitir y quizá sentir. Vázquez Figueroa es su ídolo, su referencia, su fuente de mayor conocimiento. Cuando me habla de usted puede estar haciéndolo un día entero, y al siguiente también. Y ahora viene lo más fuerte, tiene del orden de setenta libros suyos y le voy a decir los que le faltan para tener toda su obra.
    Tras la huellas de Alec
    África Encadenada
    Al sur del Caribe
    Irina DogoMevic
    Mañana en Venezuela
    El último Aren
    Ha llegado un Hombre
    Universidad Alternativa
    El cree que si encuentra estos libros tendría su sueño cumplido, aparte de todos los sueños que le han generado todas sus historias.
    Solo me resta decirle, que por favor, le dedique unas palabras que le harían mucho más feliz, sabiendo que su escritor preferido sabe de su esfuerzo en tiempo y económico para conseguir reunir esta valiosa colección y las horas que le ha dedicado con su lectura. Lo último que me dijo ayer que lo va a comprar por duplicado por si se le pierde alguno cuando los preste. A mí me parece increíble como ha conseguido usted absorber su pensamiento en el aspecto literario.
    Por mi parte desearle toda la salud y la mayor felicidad en sus últimos años de vida y que si la fuerza y la lucidez de mente le siguen acompañando que siga deleitando a sus lectores con nuevas historias. No sé si el mundo se le ha quedado casi pequeño.
    Un abrazo y hasta siempre,
    Diego Caballero

Leave a Reply