SUPREMACIA BLANCA

40 comentarios

  1. Anonymous
    Anonymous 19 de October de 2008 at 22:45 .

    me gustría que le echaras un vistazo a este invento.
    http://productordeenergiamotrizyneumatica.blogspot.com/

  2. elcisnenegro
    elcisnenegro 20 de October de 2008 at 0:05 .

    “Me pregunto si algún país africano elegiría a un presidente blanco”
    ¿Y por qué no?
    “si alguno de mayoría musulmana aceptaría un jefe de estado cristiano”
    ¿El Libano?
    “y sin embargo una nación de mayoría blanca esta a punto de investir a un negro del poder supremo.”
    He visto blancos más morenos que Obama, Obama es mestizo, su madre es blanca, lo que yo me pregunto es ¿cuando tendra estados unidos un presidente de raza indigena nativa de allí?.
    Saludos.

  3. Lucy
    Lucy 20 de October de 2008 at 0:18 .

    Acabo de verle en 4º milenio y su información sobre el Coltan me ha dejado sorprendida y preocupada. También estoy totalmente de acuerdo en sus reflexiones sobre el racismo, y finalmente, me parece una idea estupenda para fomentar la lectura publicar algunos de sus libros gratuitamente en su página web. Muchas gracias por su generosidad, por compartir sus conocimientos e ideas con todos, y por ayudarnos “to think out of the box”, como dicen los norteamericanos. Encantada de haberle conocido. Saludos, volveré a visitarle.

  4. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 0:29 .

    Le he visto en cuarto milenio y me ha dejado muy sorprendido con el coltan, yo me dedico a reparar moviles y aveces no t das cuenta lo que tienes en las manos ni posiblemente las vidas perdida por un metal, me gusto mucho su intervencion me hizo pensar mucho y posiblemente compre su libro, un placer conocerle saludos

  5. sololareina
    sololareina 20 de October de 2008 at 3:18 .

    “Si no sales en la caja tonta no existes”, dijo alguien que demandaba audiencia en su época. Mi mujer se durmió antes de poder disfrutar de su presencia en 4º Milenio, me hubiera gustado que le hubiera visto (por cierto le encantó “Tuareg” cuando se lo leyó). Llevo desde que terminó su aparición metido en internet, buscando información del Coltan y he derivado muchísimo. Me he ido hasta la web de Leo Bassi (muy recomendada), a la web de Exgae (horizontalmente necesaria), a una entrevista con el autor de “El libro negro de las marcas”, Klaus Werner (donde también hace mención del Tantalio) y así hasta llegar a la constante actual que es la “crisis mundial”. El pasado martes una amiga me mandó un link a youtube sobre un tal David Icke, la charla se llama “Algo que debes saber”, me ha hecho recordarle mientras le veía y le oía a través de la caja adoctrinadora y me he alegrado de que, a veces, a los medios de desinformación se les “pase” algo tan interesante como es su persona en televisión y con minutos para llegar al inconsciente de aquellos que le vemos y oimos. Es usted un magnífico charlatán y que conste que para mi ese calificativo es una excelente cualidad en el ser humano. Milton Erickson, Fritz Perls,…etc también lo eran. No soy yo de leer libros a través de la pantalla del ordenador, así que compraré el suyo (coltan) porque su exposición se lo ha merecido. Soy profesor de Programación Neurolingüística en Alicante y el martes hablaré de usted en mi clase. Le seguiré a partir de ahora.
    Sobre lo de un negro en la casa blanca, échenle un vistazo a “Algo que debes saber” y luego hablamos.
    No es que procese el latir conspiranóico, pero… es mi mejor manera para dudar con intención sobre aquello que nos quieren hacer tragar, aunque luego tengamos que vomitarlo.
    Me alegro de haber encontrado su cara en mi televisor. Yo también formo parte del “Club del redil”, como dice Rosetta Forner, aunque gracias a mi profesión incipiente cada día despierto un poco más. Así que me voy a la cama a ver si mañana me levanto un poco más despierto, aunque con la hora que es, no se yo.
    Gracias.

  6. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 5:59 .

    Lástima, esta vez, nadie me ha avisado de que salía usted en TV, si no me equiboco, esta es la primera vez que sale en TV de ambito nacional desde el programa de pedro en “la noche abierta” donde explicó su patente sobre el filtro helicoidal, ¿no?.

    Un saludo, veré si se puedo recuperar su entrevista en la Cuatro a través de internet.

    JPR.

  7. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 10:24 .

    ¡Enhorabuena! somos muchos los que sentimos que nos informan para nuestra constante desinformación, pero da gusto encontrar informadores que realmente informan.
    Me encantó la frase que esgrimió usted ayer en su aparición en 4º milenio, sobre los gobernantes, … esa que venía a decir… que ellos no tienen la solución, sino que por el contrario son el problema.

  8. Rebeca gonzalez serrano
    Rebeca gonzalez serrano 20 de October de 2008 at 10:39 .

    Anoche pudimos disfrutar de su entrevista en cuarto milenio, aparte de helarnos y asombrarnos la gran injusticia cometida que nadie hasta ahora ha mencionado de forma tan abierta como usted, nos preocupa bastante la evolución ensimismada de este asunto, nos encantaria que no callera en el olvido tan grave problema como otros muchos que la cadena cuatro ha puesto en circulación y que otras cadenas no se encuentran dispuestas a publicar. pero con nuestra pequeña aportación de comprar su libro y de seguirle esperamos que no olvide nadie a esos niños que son las mayores victimas de este mundo regido por el dinero y que explota a los que no pueden alzar sus manos por miedo a que se las corten. el toque de atención ha sobrecogido a la sociedad que pudo disfrutar su entrevista ¿cuando sobrecogerá a los políticos? en mi facultad me dicen que somos la generación que podemos comenzar el cambio, que podemos empezar una nueva era de justicia pero somos pocos para tanta supremacia del ser inhumano, como ya habrá imaginado soy estudiante de derecho, estoy en mi primer año y espero poder hacer algo más que un simple comentario cuando termine mi carrera. Gracias

  9. Dersa
    Dersa 20 de October de 2008 at 15:05 .

    Hola, a mi me parece que dentro de los cuatro colores, luego habría de dividir cada color en las diferentes religiones dentro de cada raza.
    Si tenemos en cuenta que la invasión de Al Andalus duró algo más de 700 años, y para nosotros sería impensable en estos momentos, tener un presidente de origen árabe (habría que ver…) o de religión islámica, por qué los invasores de América, que llevan tan sólo algo más de quinientos años de invasión, no pueden tener a un Indio de presidente? Ah! Se me olvidaba que prácticamente los aniquilaron… Por lo menos los negros, no han ido invadiendo y asesinando tierra blanca…o sí?
    Y los negros que fueron llevados a la fuerza a ese país, que no fueron invasores, no tienen el mismo derecho que los blancos a ser presidentes? Tanto como los invasores blancos. No es el país de las oportunidades? No es más ridículo tener a actores famosos en la presidencia?
    Creo que lo peligroso hoy en día no es el color, sino la religión, que está siendo usada como el arma más mortal de la tierra.
    No hablemos ya de países africanos donde durante siglos ha habido presidentes blancos, invasores…y qué manera de gobernar!
    No soy docta en el tema, pero así de reojo…es mi impresión…
    Cisne negro, en Estados Unidos quedan tan pocos indios, que están en exposición, los demás andan por el centro y el sur de América..
    Saludos de una africana muy blanca.
    Dersa

  10. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 15:20 .

    Al verle anoche en televisión, he tenido conocimiento de la publicación de su nuevo libro. Siempre que acudo a comprar “mi dosis habitual de lectura”, pregunto si hay algo nuevo suyo. Soy adicta a sus obras desde que tenía 13 ó 14 años, (ahora tengo 45). Me da igual como se publiquen:en libro caro o barato, en internet, o en un rollo de papel del water. Para mi leerle y escucucharle es …….. Además, ha conseguido que internet me interese para algo. He descubierto su pagina y ya voy a tener todos los días dosis de mi droga favorita. Como siempre, su forma de pensar y analizar cualquier tema, es la que siempre quiero escuchar. GRACIAS.

  11. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 17:07 .

    Impresionante lo de ayer. Que respeto del Sr. jimenez hacia usted. que valentia. Le queremos ver más veces en cuarto milenio!

  12. Alberto J.M
    Alberto J.M 20 de October de 2008 at 17:08 .

    Don Alberto: Ayer le vi hablando del COLTÁN,lo mismo que le escuché en la radio hace algunas semanas: ensimismado, atónito y levemente incrédulo. He enviado a todos mis amigos el enlace de su página web y sus reflexiones acerca del COLTÁN. Creo que, al contrario de la ósmosis inversa, esto no caerá en saco roto. Gracias por toda su obra y por su originalidad e independencia.

    Por último, referente a los asesinatos de presidentes americanos, esperemos que su cálculo yerre y la media de años entre magnicidios suba 100.000 años o más.

    Saludos,

    Alberto

  13. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 17:08 .

    Estimado Alberto:

    La repercusión de su entrevista en Cuarto Milenio es brutal. No ha hecho más que empezar. En Ediciones B tienen que estar contentos. Lo de ayer fue un bombazo. Busque Coltan + cuarto milenio en la red. Ya hay cientos y cientos de páginas comentando la entrevista. Eso es generar opinión. Usted estuvo de 10. Mis felicitaciones a Iker Jiménez, un periodista valiente, lo ha demostrado.

  14. Granaino
    Granaino 20 de October de 2008 at 17:09 .

    Quizá la solucion seria que nos gobernase al mundo entero un ser extraterretre…
    Le vi anoche en 4º milenio, justo terminé de leer Vivos y muertos, cuando enciendo la tv y le veo en ella, me parecia estar soñando.
    La entrevista no podia desmerecerle. Como siempre revelador, directo, valiente y super locuaz.
    Tengo casi todos sus libros y acabo de comprar Coltan, me encantaria cruzar unas palabras en persona, quizas le pueda ver en alguna conferencia.
    Espero verle mas en la tv, quizas con usted empieze el cambio en esa espantosa caja y nos culturicemos un poco.
    Saludos

  15. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 19:25 .

    ¿Pero qué blanco ni negro, señor Vázquez-Figueroa? ¿No sabe que el vino que tiene Asunción ni es blanco ni tinto ni tiene color? ¿Es que no se ha enterado de que la democracia de los E.E.U.U. -y, para el caso, la nuestra- es una farsa, ya que ambos partidos tienen los mismos dueños? ¿Es que no le suena a estas alturas la expresión “democracia totalitaria”, en la que un sistema político bipartidista (para hacerlo más eficaz) genera en los votantes la ilusión de que, al votar, se les sitúa ante una elección, cuando en realidad no es tal? ¡Qué importa si el candidato negro gana, y el lobby de bush gana unos millones de dólares menos! ¿De verdad no le suenan “Comisión Trilateral” “Grupo Bildelberger” “Amero” “One (New) World Order” “One World Government”? ¿No ha visto documentales como “Zeit geist”, “End Game”, La conferencia de David Icke en el Oxford Club (colgada en youtube)? Y ahora que el dinero está de moda, ¿no ha visto el dvd “money as debt”, ¡que son sólo 47 minutos! o para el caso el dvd “the money masters”, y le recomiendo que lea libros como “Secrets of the Federal Reserve” (el de Eustace Mullins)-por lo menos hasta la mitad- y tampoco estaría de más que empezase con “la conspiración de cristo”. Y por cierto, sepa que en una edición del programa IV milenio tuvieron la desfachatez de hacerse eco (y comentar, dejándolo en la duda) de ese bulo que insiste en que el hombre aún no ha pisado la luna.
    Josit0@hotmail.com

  16. Carol
    Carol 20 de October de 2008 at 21:56 .

    Yo intento vivir en mi espíritu…y la televisión me alimenta poco, hasta que llega el domingo, y tengo que trasnochar para ver un poco de LUZ.

    QUE ALEGRÍA CONOCERLE…,qué conmovida me siento hoy, entre el sueño y la información de esferas de luz en Cái, ese Cái lleno de vida invisible a quien cierra los ojos a lo que percibe, y después USTED, Y EL COLTAN.
    Sentí cómo me caía otro velo de inconsciencia…que no dejaba de sospechar, pero no podía saber…cómo saber lo que no quieren que se sepa…GRACIAS A LA BUENA ONDA ESTE DOMINGO AGUANTÉ Y LE VI. GRACIAS INFINITAS SEÑOR VAZQUEZ FIGUEROA, Y GRACIAS A IKER JIMENEZ por su VALENTÍA. GRACIAS A PERSONAS COMO USTEDES EL MUNDO DESPIERTA de su letargo cómodo, abrimos los ojos a miles de kilómetros en las manos de esos niños. Y en la locura de los gobernantes.

    Sus hechos no caen en saco roto, su piedra causó ya una onda. Ánimo Señor Figueroa, este Planeta sigue cuidándonos.

  17. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 22:08 .

    Obama representa el cambio. Cambio de facciones, cambio de color, cambio de forma de hablar y se da por supuesto que de actuar.
    En este mundo en continuo movimiento el cambio se ha impuesto porque todos intuímos que así no podemos seguir.

    Sólo los que se aferran sufren, y hay muchas almas que saben que es tiempo de actuar, y sufriendo nos bloqueamos, y bloqueando mentes bloqueamos energías…y el bloqueo crece…

    Se impone el cambio. Obama no tiene color, y todos tememos que un disparo certero nos devuelva a la frustración, a tenernos que recuperar…de dónde vamos a sacar la ilusión ?…y la ilusión vuelve a aparecer a la vuelta de la esquina…el siguiente derby, la lotería, a ver si mañana…algo cambia !!

    Todo cambia, y aunque la capa superficial está sucia del aire contaminado, crisis y bloqueos varios…se están moviendo energías muy positivas. Y todo se mueve. A veces despacio…o eso nos parece.

    Gracias por la oportunidad de ponerme en contacto con usted.
    Un saludo, y de nuevo Gracias

  18. Anonymous
    Anonymous 20 de October de 2008 at 23:30 .

    Maravillosa entrevista y puesta en escena ayer. Lo del COLTAN traerá cola. Impresionante. Estoy seguro de que arrasó en la audiencia.

  19. sara
    sara 21 de October de 2008 at 12:46 .

    Me pregunto si es la experiencia vital la que nos hace darnos cuenta de como nos mienten esos que dicen velar por nuestros intereses…
    Me alegro de que alguien con una entidad como la suya sea partícipe de mis pareceres, sospechas y creencias.
    Sé que ha vivido en África durante 21 años. Ahora que yo me lo estoy planteando, quizás pudiera aconsejarme algún país para alguien que viene de este mundo “desarrollado” y quiere llevar una vida en paz.
    Muchísimas gracias por su altruismo en compartir sus libros
    y su vida.
    Sara Prieto

  20. Dersa
    Dersa 22 de October de 2008 at 11:33 .

    Admirado Alberto Vázquez Figueroa, felicitaciones por difundir el tema Coltán, y que su novela no haga que la gente piense, que tan sólo es un tema novelesco. Supongo que muchas organizaciones empezarán ahora a remover el tema. Así sea.
    Dersa

  21. Anonymous
    Anonymous 22 de October de 2008 at 22:57 .

    Para quienes no vieron la entrevista de cuarto milenio sobre el Coltan, la pueden ver en youtube repartidos en 4 videos empezando por:

    http://es.youtube.com/watch?v=s2Gs2k0oV9g&feature=related

    JPR.

  22. Rafa
    Rafa 24 de October de 2008 at 1:06 .

    Hola,
    Ante todo mi más profunda admiración hacia Utd.
    Ayer estuvo en el programa 59″ de TVE Antonio Banderas y a la pregunta de los periodistas si cree que saldrá Obama contestó que de momento en las encuestas (telefónicas) le lleva 10 puntos de 14 que le llevaba a MCain, pero que los americanos a la hora de votar por desgracia siguen siendo muy racistas. Quizás a última hora haya sorpresas (dijo) aunque sería una desgracia que siguiera la sombra de Bush.

  23. Reithor
    Reithor 24 de October de 2008 at 4:49 .

    bueno, el exiliado llega el último XDD

    Por primera vez en dos años me estoy lamentando de no ver la TV en España (estoy exiliado en el hasta hace poco país hegemónico en la tierra, viviendo en mis carnes la batalla electoral, de la que podría comentar bastante) al ver la tan interesante entrevista en diferido y a través de internet. Agradecer que una vez más, como otras tantas veces en sus libros, tire de la manta y destape otro asunto vergonzoso e indigno. Sobre el libro, ya se que pedirme por navidad para cuando las pase en casa )si siguen volando los aviones “coltanminados”. Sobre el tema del coltán, me resulta increíble que en cinco años de carrera en química se hable tan poco (o nada) del tántalo, si es tan trascendental… y en cambio se hable tanto, tantísimo del acero. Igual es que ya acabé hace unos años y no estaba de moda.

    Gracias también al resto de bloggers aquí por comentar el programa en la TV.

    Un saludo

  24. Reithor
    Reithor 24 de October de 2008 at 14:48 .

    ¿Sería mucho pedir poner un feed en el blog? Así sería posible subscribirse y saber cuando se actualiza.

    Muchas gracias de antemano, un saludo.

  25. Webmaster
    Webmaster 24 de October de 2008 at 17:48 .

    Estamos realizando modificaciones en la web y muy pronto podrá suscribirse a las entradas del señor Alberto Vázquez-Figueroa.

    En unos días tendrán lugar los cambios en la web, por lo que puede que esté colgada durante unas horas para ello.

    Esperamos que las mejoras faciliten el uso que de la web hacen ustedes y, por supuesto, el señor Alberto Vázquez-Figueroa.

    Atentamente, webmaster.

  26. Perona
    Perona 26 de October de 2008 at 22:37 .

    No me creo que el señor Vazquez-Figueroa, con la “mili” que lleva, no haya visto Zeitgeist. Yo lo considero una de las personas que mejor saben cómo y quien manejan en realidad el mundo. Sólo hay que leerle para darse cuenta. Por eso, al igual que el anónimo de arriba, me extraña que se sorprenda de lo de Obama. Si ha llegado hasta aquí, es por que cuenta con el beneplácito de los jefes.
    Os dejo, voy a seguir viendo la segunda parte del Zeitgeist, que ya esta colgada en youtube.

  27. Anonymous
    Anonymous 29 de October de 2008 at 13:57 .

    porfavor vuelva a escribir mas en su blog

  28. M.J
    M.J 31 de October de 2008 at 11:52 .

    Hola, me encanta leer.
    Hace unos diez años quise ponerme en contacto con usted, cuando terminé de leer TUAREG.Disfrute tanto, sentí tanta rabia al final….no puede ser que tanto honor y tanta hostpitalidad sean recompesadas de esta manera. Queria que cambiara el final del libro. Pero, lo cierto es,que son estos libros los que se recuerdan siempre.Gracias. Es fantástico. Se lo recomiendo a todos mis amigos.Ahora terminé “los ojos del Tuareg”.
    Me encanta pensar que usted pueda leer algo que yo escribo.Un saludo.

  29. White Last Hunter
    White Last Hunter 2 de November de 2008 at 23:26 .

    Hola. No sé si es este ellugar oportuno, si no lo es lo siento, pero quería comentarles que algo no va bien en su sistema de alta de usuario de este blog porque me ha rechazado mi propio nombre: Mario Giménez Casado y he tenido que recurrir a esa cursilada de “White Last Hunter” que además estámal puesta ya que debería ser “Last White Hunter”.
    Bueno no tiene importancia.
    Si esto funciona y me lo permite le enviaré algún comentario y le haré alguna petición.
    Por cierto que ya me he descargado la novela de los millones pero casi sale mejor comprarla.
    Debo recordarles que Arturo Pérez-Reverté ya publicó o “colgó” una de sus novelas en la red, creo que era una de la saga de Alatriste y valía unos tres euros “bajársela”.
    Saludos

  30. david
    david 22 de January de 2009 at 0:15 .

    Querido Alberto,
    ¿Colgarás en red tu obra “Coltán”? Donde vivo no la encuentro y me muero de ganas de leerla.

    Quisiera hacerte un par de preguntas, ojalá puedas contestarme:
    ¿Crees en la existencia de un gobierno mundial en la sombra; que domina a los religiosos, políticos e industriales de todo Occidente?
    ¿Crees en la exopolítica?

    Gracias por tu OBRA.
    David.

  31. Rosa
    Rosa 29 de March de 2009 at 14:50 .

    Si te digo la verdad, todavía no acabo de visualizar a Obama en el poder, que puede realmente hacer por la humanidad ???? ó como? se va a enfrentar al sistema capitalista? Negociará con él? El Hecho de que sea negro a día de hoy y con el cartel de candidatos estaba cantado.
    Sé que el racismo existe, está entre hermanos, como bien decías todos somos culpables, terroristas.
    Yo he visto zeigeist y me impresionó, si la ves Alberto dinos que te pareció.
    un abrazo a todos. gracias Alberto.

    1. Summer
      Summer 18 de March de 2017 at 7:11 .

      Letters to a Contrarian was a gift to my son at age17 and Hitchens continues to dazzle me. As an atheist I think the path to immortality (that is the reason for all this god stuff, right?) is through your children and your wopreChkistorh.r Hitchens name and works will be immortal.I mean at least until the sun goes nova.

    2. http://www.quickgamegold.club/
      http://www.quickgamegold.club/ 8 de May de 2017 at 17:34 .

      Someguy-Never thought you were.Just making the point that while we are being sensitive to others real problems, we need to reinforce the long view, and iron hard necessities.It is in such places (IMHO), as well as involving the general populace here that GWB has done worst

  32. ゲラルディーニ 香港
    ゲラルディーニ 香港 4 de January de 2015 at 16:58 .

    Along with numerous appearances in a few of the hottest glossies around inside her portfolio, her latest is since the February 2012 issue associated with Elle France.

  33. wow gold
    wow gold 5 de January de 2015 at 21:25 .

    Your method of explaining the whole thing in this piece of writing is in fact fastidious, all can easily be aware of it, Thanks a lot.
    wow gold http://www.wowruler.com

  34. free trial
    free trial 13 de January de 2015 at 3:51 .

    667146 499299Some genuinely good stuff on this internet internet site , I like it. 805902

  35. office buildings for sale
    office buildings for sale 13 de January de 2015 at 19:40 .

    300425 556502Hello Guru, what entice you to post an article. This article was very interesting, particularly since I was searching for thoughts on this subject last Thursday. 246421

  36. commercial office for
    commercial office for 13 de January de 2015 at 20:14 .

    896859 498750I believe one of your commercials caused my internet browser to resize, you may well want to put that on your blacklist. 105306

  37. Commercial Property for Lease Miami
    Commercial Property for Lease Miami 13 de January de 2015 at 21:23 .

    538660 40963Genuinely fighter messages are supposed to amuse offer praise into the groom and bride. 1st time audio system watching more than the top places really should also remember you see, the senior guideline with the speaking, which is your certain person. very best man speeches brother 169060

  38. Engagement rings
    Engagement rings 1 de May de 2015 at 0:48 .

    5285 833983 You produced some decent points there. I looked on the internet for the concern and identified most individuals will go along with along with your internet site. 628609

Leave a Reply