VER PASAR EL CADAVER DEL ENEMIGO

21 comentarios

  1. Gabriel
    Gabriel 28 de August de 2008 at 18:14 .

    Enhorabuena. No sabes cuanto me alegra la noticia. Ciertas cosas no se pueden ocultar todo el tiempo, y menos en el mundo digital en el que nos movemos. Hay maniobras para que esto deje de ser así y me imagino que te indignarás cuando conozcas el tema. La Unión Europea prepara un paquete de normas para poner una mordaza a Internet en Europa comparable a la que ya hay en China.

    Queda mucho por trabajar.

    Un saludo y felicitaciones de nuevo.

  2. Anonymous
    Anonymous 29 de August de 2008 at 13:19 .

    Triste noticia, pero inevitable, el hombre de a pié no es mas que la representación de un rebaño de borregos a quienes esquilar cuando al pastor gubernamental le venga en gana enviando a sus esbirros policiales, llamese recorte de libertades, subidas de impuestos, falsedad informativa, estado policial encubierto o necesidades por causa mayor (crisis), el resultado es siempre, siempre el mismo, las 3 Ps (Poder, Perpetuarse en el cargo y Pasta). En cuanto a los borregos hay que mantenerlos desinformados para que no den problemas a la hora de trasquilarlos, no sea que se revelen…

  3. el anónimo de siempre
    el anónimo de siempre 29 de August de 2008 at 17:13 .

    Me alegra mucho que su proyecto vaya viendo la luz poco a poco y estoy seguro, como siempre lo he estado, de que cuando se construya la primera y esté en funcionamiento todos querrán tener una y colgarse la medalla (me refiero a los políticos).

    Le deseo de todo corazón que todo funcione como Diós manda y, por fin, se hagan cosas lógicas en nuestro país, que podríamos haber avanzado al mundo en muchas cosas y nuestros políticos nefastos prefieren una sociedad retrasada.

    el anónimo de siempre

  4. Anonymous
    Anonymous 29 de August de 2008 at 23:24 .

    plas plas plas plas plas

    Felicito a aquellos que han tomado la decisión de seguir adelante ignorando a la administración del mismo modo que esta siempre ha hecho con los necesitados y en ella te incluyo a tí porque decidiste seguir adelante (sabría que no podrías dejar la lucha :) )

    ¿que decir de lo inútiles de turno? pues solo eso… INÚTILES!!!

    A veces me pregunto porque ciertos padres no recibieron educación sexual y soltaron al mundo “pendej@s” tan imbéciles que no ven mas que su propio ombligo.

    Ya está metido el primero gol… ahora vamos a por la goleada!!!

    y es que hay que seguir dando difusión mundial a las AVF jejeje

    De seguir así España no será un erial mas.

    Gustavo
    Valladolid

  5. Anonymous
    Anonymous 30 de August de 2008 at 19:23 .

    Ole, ole y ole. Ya esta bien tener alguna alegria de vez en cuando. Esperamos mas noticias. Por mi parte, a seguir “concienciando” sobre el tema a todo el que se me ponga a tiro, aun a riesgo de ser un pelín pesado.
    S2. Perona

  6. noveleroasiduo
    noveleroasiduo 31 de August de 2008 at 10:05 .

    Entusiasmo, expectación y regocijo desde Barcelona por la iniciativa. ¡¡Nuestro Phileas Fogg se dispone a dar la vuelta al mundo!! ¡devolvamosles la pelota medioambiental a los molinos daneses! ¡démosles una lección imaginativa y sensata a nuestros vecinos atómicos!
    Enhorabuena Sr. Alberto Vazquez Figueroa.

  7. Reithor
    Reithor 31 de August de 2008 at 19:12 .

    Que alegría ver estas noticias :) Ciertamente, el camino para el desarrollo tecnológico y el avance muchas veces va separado del Estado, las iniciativas cooperativistas y privadas en aras de un mundo mejor siempre han de ser bienvenidas.

    Esperemos que dentro de poco esté en funcionamiento la planta AVF, impresionante patente.

  8. Balaroja
    Balaroja 1 de September de 2008 at 1:09 .

    Te importaria dar más detalles de esa comunidad de regantes. Quizás si otros colectivos privados visualizan una experiencia como esta y logran evaluar su parte positiva se animen.

  9. pepe
    pepe 1 de September de 2008 at 5:14 .

    Admirado Vazquez Figueroa, me entusiasma leer cosas como esta. Me entusiasma comprobar que el trecho del dicho al hecho se salva cuando la voluntad y la lógica ayudan.
    Vivimos en una sociedad y en un país que quitan las ganas de todo,… hasta de votar. Estoy harto de discutir con compañeros, gente cercana , a cerca de si esto es o no es una democracia… Estoy harto. Yo, por supuesto, digo que no, que aquí mandan las corporaciones ,… el nuevo DIOS-DINERO. Sin embargo siempre me ha quedado un poso, una certeza: al final cada uno de nosotros tnemos el poder.
    Lo que he leído a cerca del agua lo demuestra.
    Pradójicamente, vivimos en la época con más medios para llegar al conocimiento y el análisis de cualquier materia, y a la vez con más y mejores medios de adoctrinamiento inconsciente de el contribuyente-votante:los medios de “comunicación”, el mundo laboral, incluso hasta el sistema educativo.
    En fin, cortando el rollo, le admiraba después de haber leído “TUAREG”, no salía en los medios,… pero ahora me ha sorprendido gratamente, como persona; porque detrás de cada profesional hay una persona, aunque hay muchos profesionales que no son personas… GRACIAS, ENHORABUENA Y ADELANTE!!!

  10. Anonymous
    Anonymous 5 de September de 2008 at 14:03 .

    Me alegro de la noticia, y me confirma lo que ya sabía: que los políticos no nos representan, que no vivimos en democracia(sino en oligocracia-partitocracia), y que la revolución pendiente para que nos gobierne quien nosotros queramos se llama República Constitucional. Vamos todos en el mismo barco, y serán millones los que se suban en poco tiempo.

  11. Anonymous
    Anonymous 6 de September de 2008 at 5:47 .

    Lo sabia Vazquez-figueroa. Piensa positivo porque apartir de ahora todo va a salir.
    Las verdades siempre triunfan…

  12. Anonymous
    Anonymous 7 de September de 2008 at 5:37 .

    Ojala que esta vez sea en serio.
    un saludo un bebedor de agua.

  13. Gacel
    Gacel 10 de September de 2008 at 16:59 .

    Gracias por estar hay escribiendo como se debe escribir en tiempos de falacias e hipocresias,(sobre todo de los políticos), sociales y social en la cual la inmensa mayoria estamos o estabamos inmersos y que gracias a Escritores como Vos, despertamos a esta realidad manipulada por los poderes globales e induvidualizantes y sus medios.
    Agradecido Rafael Alonso

  14. Anonymous
    Anonymous 10 de September de 2008 at 22:58 .

    Estimado Alberto,
    Mis mas sinceras felicitaciones. Pero en el fondo tengo un sabor agridulce al pensar que se malgaste dinero en tantas cosas, y que no inviertan en Agua.
    fdo
    Un Canario en Madrid

  15. Grass
    Grass 11 de September de 2008 at 12:16 .

    Pfff que alegria acabas de darme!! me alegra mucho saber que por fin se han decidido a hacer lo que muchos años antes se tenia que haber hecho.

  16. Dersa
    Dersa 4 de October de 2008 at 18:43 .

    Felicidades a la iniciativa, publicidad y márketing ayudarían a animar a otras comunidades.
    Gracias Alberto Vázquez Figueroa, por tus libros, tus inventos, y la información.

  17. Maria del Carmen
    Maria del Carmen 8 de February de 2009 at 20:45 .

    Hola:
    Saludos a todos los seguidores de tan fantastico escritor.
    Hace unos dias una chiquilla ganó el premio Goya a la actriz revelación, por su papel en la pelicula Camino, y la relacion con el tema del agua viene dado por que esta chiquilla es natural de Balanegra, donde se está comenzando a construir una desaladora “tradicional”, pese a que hace unos años se realizara un estudio por la empresa Acuamed, el cual supuso un costo en euros importante, el cual resultó favorable a la construcción de una desaladora por presion natural en otro lugar de la comarca. El caso es que, tras gastar dinero público, se le dio carpetazo al asunto y se decidió la construción de la desaladora de Balanegra, se denomina asi popularmente, auque se encuentra dentro del termino municipal de El Ejido, la misma se encuentra a escasos cien metros del nucleo de población y se está construyendo pese a la oposición de cientos de personas que se han manifestado contra la misma en innumerables ocasiones, e incluso pidieron ayuda al Sr. Vazquez Figueroa, el cual acudió a su llamada, sintiendome afortunada al conocerle en una de esas ocasiones, prestarle mi ayuda y hacerle una entrevista.
    La comarca vive de la agricultura y necesita el agua, si, pero “a que precio”. La Junta Central de Usuarios del Poniente Almeriense, ha instado a la Administración que acelere las obras, pero no todo el mundo está de acuerdo, porque cuando hace unos meses hablaban del coste del agua 30 centimos metro cubico, nos dicen ahora que ese es un precio muy bajo, los entendidos dicen que el coste del metro cubico supondrá un coste de al menos un euro, cuestión que permanece ajena al 99% de los agricultores de la zona, nos han vendido como la panacea “la desaladora”, pero ¿tendremos que vender la tierra para conmprar el agua?, ello me preocupa porque puede llevar a la ruina a miles de familias que dependen de la agricultura. Por otro lado está tan politizado el asunto que siento que no somos nadie para los políticos, solo votos y exclusivamente en epoca de elecciones, el resto el tiempo nos venden. Cuando expuse en una ocasión, en una reunion de la Junta Central de Usuarios del Poniente Almeriense, el tema de la desaladora por presion natural y el nombre de Vazquez Figueroa, fui tachada de inocente e ignorante, siendo condescendientes conmigo porque era joven y la unica mujer en una reunion en la cual habia unas veinticinco personas, las siguientes reuniones siguieron la misma tonica.

  18. Fali
    Fali 28 de May de 2009 at 13:05 .

    Soy su lector desde que era un chavalín, así que sólo decir gracias. Cuando es evidente que los políticos, los estados, los dueños del dinero van a decidir cómo va ser nuestra existencia no sé realmente con quién podría aliarme. No voto desde lo de la Otan y cualquier otra org. u ong. no son más que entidades creadas para defenderse a si mismas. Creo que me confeccionaré una camiseta en la que, como hombre-anuncio, denuncie a todo chulo impune que sigue saliendose con la suya por que no somos capaces de encontrar la manera que tanto hijo de la gran puta siga mangoneando con las leyes en la mano. La gente humilde sigue yendo de culo y contra el viento. Perdón por el ladrillo, pero creo que la impotencia ante todo lo que está pasando de pié a que pueda llegar a haber personas que crean pasar a otro tipo de acciones…..no deseables.

  19. José
    José 22 de June de 2009 at 10:46 .

    Me alegro, estimado Alberto, de que tu sueño se esté haciendo realidad.
    Me ha emocionado esta noticia, ya que en un momento determinado de mi vida profesional participé en trabajos relacionados con el desarrollo de tu proyecto, con toda mi ilusión.
    Espero y deseo que tengas pleno éxito.

  20. Fenan
    Fenan 5 de December de 2009 at 21:13 .

    ¿Me podria decir que comunidad de regantes es?

  21. PS+ free accounts
    PS+ free accounts 20 de August de 2015 at 3:50 .

    New Psp video games aree mսch more іnteresting Ƅecause they are based on the
    real modern films օr cartoon.

Leave a Reply